1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendidasss

Tema en 'Ruedas' iniciado por mtbpalma, 5 Ene 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtbpalma

    mtbpalma Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Palma del Río
    Vendo juego de cubiertas Marca chaoyang hornet 29x2.2 tubeless ready con protección lateral en color negro marrón
    Apenas 3-4 salidas

    Precio del juego: 40 Euros
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Mejor con unas fotos.
     
  3. mtbpalma

    mtbpalma Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Palma del Río
    Fotos
     

    Adjuntos:

  4. mtbpalma

    mtbpalma Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Palma del Río
    Ahí estan
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página