1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDO¡¡¡cuadro scott cr1+dir+horq+tija kcnc (talla 54) todo por 750€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por wandus, 18 Feb 2009.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    vendo mi cuadro scott cr1 team 2008 talla 54 es una M, yo mido 1,78, comprado el 10 de mayo del año pasado, esta como nuevo, no tiene ni una rayada, la tija kcnc me costo 95€ y no tiene ni un mes, el envio seria gratuito.

    lo vendo porque me he comprado un specialized tarmac s-works, es un cuadrazo muy comodo, sube y baja muy bien...



    interesados llamar al 639624889
    mail
    wandus1972@gmail.com o privado.

    saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Mar 2009
  2. Luis piriz ramallo

    Luis piriz ramallo Novato

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me interesa el cuadro,aunque yo mido 171cms no se si me ira bien co una potencia corta,creo que pesa menos de 1000gms.Saludos Luis
     
  3. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    si, pesa 970 gramos, pesa menos que el cuadro nuevo que me voy a comprar, yo mido 1,78 y estoy en el limite de la talla, de hecho llevo la tija bastante baja por lo mismo, yo creo que te iria bien.

    ya me diras

    saludos
     
  4. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    es una ganga¡¡

    up
     
  5. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    reservado¡¡
     

  6. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    mp respondidos
     

Compartir esta página