1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO VENDIDO Camelbak Lobo Verde-Gris-Blanca

Discussion in 'Venta Accesorios-Varios' started by joseleman, Jun 18, 2015.

  1. joseleman

    joseleman Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    652
    Likes Received:
    62
    Location:
    Al sur de Madrid
    Hola, vendo esta camelbak, nueva, a estrenar, no la he llegado a usar, está sin bolsa de agua, ya que la bolsa la aproveché para una NV, que es el tamaño que utilizo. Me la regalaron en Febrero, y ahora al ir a usarla, me doy cuenta que es pequeña para mí. Precio con envío incluido, 40 €, recogida en mano por zona sur de Madrid, 35€. lobo1.JPG lobo3.JPG lobo4.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    130
    Location:
    madrid- corral de almaguer
    Estoy interesado soy de Madrid sur villaverde... Lleva vejiga??
     
  3. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    130
    Location:
    madrid- corral de almaguer
    Perdon no lo e leído correctamente y pones que no la tiene
     

Share This Page