1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDO - Casco (casi nuevo) Ekoi Corsa Lite 180

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por Rulo MMR, 4 Sep 2014.

1. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    WP_20140719_16_56_53_Pro.jpg WP_20140719_16_57_07_Pro.jpg WP_20140719_16_57_18_Pro.jpg WP_20140719_16_57_31_Pro.jpg WP_20140719_16_57_50_Pro.jpg WP_20140719_16_58_07_Pro.jpg WP_20140719_16_59_59_Pro.jpg
    Buenas compañeros.
    Haciendo limpieza por el trastero he encontrado uno de mis (múltiples) cascos que no me encajan bien -tengo la cabeza un poco rara-.
    Éste fue un regalo y, por pereza, no lo fui a descambiar.
    Es súper ligero (creo que he visto fotos en internet que dan 198 gramos, no sé si en esta talla) y tendrá tres o cuatro salidas. Recuerdo que lo guardé hará más de un año esperando a que mi cabeza cambiara de forma, pero no ha sido así :)
    Es talla 58-61, por cierto.
    Lo entrego en mano en mi ciudad (Terrassa) por 25€. Lo envío donde me digáis, añadiendo el coste del transporte.

¡Saludos!

2. micyzf

micyzf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Tienes un mp

3. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    MPs respondidos :)

4. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    MPs al día :)

5. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola!
    180gr pesa el mio, es el modelo!

6. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    180 es el modelo, y da un poco más de 190 gramos en "mi" talla en la báscula ;)

7. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Una subidita...

8. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Vendido al forero 'kinko'. ¡Gracias a todos!

Compartir esta página