A ver, interesarme me interesan pero hasta q cobre la semana q viene na d na pq la jefa me mata. Si me los quieres guardar vendidos los tienes
nono, no te preocupes q llegado el dia mios son. de todas formas si te sale alguien vendelos sin ningun problema pq yo en verdad prisa no tengo ninguna pq falta no me hacen, es para un "engendro" que quiero montar por cierto, q eres de san jose de la rinconada??? o tu pueblo/ciudad se llama la rinconada tal cual?
lo bueno k tiene esto es q te vas a ahorrar los portes jijijiji. una cosa, me ofrecen un cambio+ship x0 a un precio k es imposible negarse peeeeeeero, es compatible con tus piñones? es q si no me valen tengo k buscarme algo de shimano por aqui. gracias!
No lo se juanlu, no entiendo mucho de bicis, si quieres informate por el foro antes que yo soy el primero que no quiero que me compres el cassette para que despues no te valga, prefiero que te informes antes. saludos
buenas tardes compañero despues de intentar informarme del tema de la compatibilidad, ni en la tienda q tengo aqui al lado han sabido decirme si me vale o no. como te dije q me lo quedaba si no te viene mal, podemos quedar el domingo por la tarde y lo recojo en la rinconada. Al final lo montare con el X7 ya q el X0 q me vendia el tio estaba partido. Si acaso tu no puedes este domingo yo ya no bajo a sevilla hasta el proximo finde (para q te ahorres los portes.). un saludo
juanlu yo los findes no estoy en sevilla , me piro a la playa, solo estoy en sevilla de lunes a jueves, si tengo que pagar portes no te procupes pero esk los findes no puedo. saludos