1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDO - Cuadro 27.5 Trek X-Caliber 9 2015

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por krilinmvp, 7 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Por cambio a uno de carbono, vendo este cuadro de alumnio Alpha Gold de una Trek X-Caliber 9 2015 comprada en octubre de 2015.


    VENDIDO al forero @GTEAM

    Talla: 15,5
    Dirección: recta 1 1/8 semi integrada
    Eje trasero: 9mm
    Tija: 27,2
    Abrazadera desviador: 34,9
    Eje pedalier: rosca

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El cuadro se entrega como lo veis en las fotos y en el precio se incluyen los siguientes componentes originales de serie:
    dirección integrada FSA con la pista de dirección para la horquilla, cierre tija, guía inferior para cableado y adaptador post mount para discos de 160
    Y además un eje de pedalier XT casi nuevo

    [​IMG]



    Se puede enviar a cualquier sitio (tengo la caja de transporte del cuadro nuevo) si una vez pagado, el comprador envía al transportista a recoger el paquete a su cargo.


    Si lo prefieres con dirección FSA Orbit de rodamientos sellados, por 20 € es tuya (sin pista de dirección).

    Si lo prefieres con dirección inferior Cane Creek de rodamiento sellado para poder poner una horquilla TAPERED, por 20 € es tuya (sin pista de dirección).


    Geometría

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
     
    Última edición: 6 Abr 2017
  2. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Direcciones FSA y Cane Creek

    [​IMG]

    [​IMG]

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
     
  3. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Para que altura es?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    MP respondido

    From Earth
     
    Última edición: 9 May 2016
  5. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Seguimos

    From Earth
     
  6. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Última edición: 11 May 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página