1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO ** VENDIDO ** Cuadro Berria 29 3.0SL "TeXtreme" 2015

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Kaffers, May 21, 2015.

1. Kaffers

Kaffers Miembro

Cuadro Bravo 29 3.0 SL, es el tope de gama de la gama Berria 2015.

Talla S, ojo Berria tiene un tallaje grande, 160-175cm de estatura, mirar geometria, equivale a la M de la mayoria de las marcas.

Factura a nombre del comprador.

El cuadro Bravo 29 3.0 Sl está diseñado para una sola cosa: rodar con rapidez, ligereza, seguridad e inteligencia. Tiene un peso ultraligero de 960 gr. Su construcción está pensada para las máximas prestaciones actualmente alcanzables, adoptando la técnica del triple monocasco con EPSS y resinas armadas con "epoxy Matrix Nanotech" de máxima resistencia. El carbono empleado en esta sublime obra de arte tecnológica es el cotizadísimo Textreme de Oxeon, proporcionando un altísimo rendimiento y resistencia y consiguiendo al mismo tiempo una extrema ligereza.

Sus prestaciones son tales que irrumpió en la Fórmula 1 en 2011 y actualmente es utilizado por las mejores escuderías, además de usarse en la Copa América, etc.

Precio Oferta: 1400 €

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Necesito una talla L de ese mismo modelo que es el tope de gama y mi pregunta es si existe la opcion de comprar solamente el cuadro???
    Un saludo y suerte con la venta

3. Kaffers

Kaffers Miembro

Perdona la tardanza en contestar...

Si que existe la opcion de comprar el cuadro solo, el precio 2.100 €.
    No son precisamente baratos, pero la calidad de construccion y el material utilizado es de lo mejor del mercado.

En cuanto a la talla, te recomiendo que veas las geometrias, yo mido 178 y llevo una M, en el resto de las marcas siempre M.

Saludos

4. Juanlutattoo

Juanlutattoo Miembro

Hola buenas , el precio es negociable?

5. Kaffers

Kaffers Miembro

Es posible ajustar un poco el precio, te he contestato por privado....

6. Kaffers

Kaffers Miembro

MP contestados

Share This Page