VENDIDO!!! Cuadro de Carbono Giant XTC C2 por sólo 450€ (1260 grs. en talla 21")

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por javiuchi, 4 Ene 2009.

  1. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.768
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    VENDIDO!!!

    Para los amantes de las light-bikes y para los que se quieran dar el gusto de tener una "bici de una vez".

    Cuadro Giant XTC Composite C2 (Carbono) en talla 21".

    Construido en Carbono de alto módulo T800 que incrementa la rigidez y la resistencia, al tiempo que disminuye de manera increible el peso (1260 grs. con pivotes para V´s) poniendo en evidencia a muchos de los cuadros de última generación que podáis ver por carretera o por el campo.

    Este cuadro de ensueño es compatible con frenos V brake y discos. Este es uno de los aspectos más valorados por los amantes de las light bikes, pues últimamente resulta casi imposible encontrar cuadros de última generación que permitan montaje de frenos V.

    El cuadro incluye dirección FSA con tapa de carbono, abrazadera de tija y patilla trasera desmontable.

    Tal y como podéis ver en las fotos adjuntas, el cuadro está en excelente estado. A los interesados mandaré fotos detalladas de donde queráis para que veáis su estado.

    Para que os hagáis una idea del montaje light al que podéis llegar con este cuadro, os pongo un link en el que podéis ver cómo está montado hoy. Su peso 8370g (LA PERA!). :aplauso2:aplauso2:aplauso2

    http://www.foromtb.com/f38/una-de-m...-mas-complementos-para-ir-la-moda-404142.html

    Es "vuestro EXCELENTE REGALO DE REYES"... Porque este año nos hemos portado DPM!

    Soy un vendedor de confianza. Podéis ver mis votos de compra-venta: más de 50 puntuaciones, todas ellas positivas :alloreto

    El cuadro tiene uso por pistas y siempre lo he cuidado como a un hijo. Para darle tralla tengo una MTB doble.

    Ánimo. ;)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Ene 2009
  2. JAZZ15

    JAZZ15 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, por lo del desviador gracias,y Quiero pillarme una rigida de carbono,que garantia tiene el cuadro y mandame alguna fotillo a jazzacme15@hotmail.com

    gracias
     
  3. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.768
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Respondido por MP
     
  4. Sarraceno

    Sarraceno Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo tiempo queriendo pillar un cuadro en condiciones; tngo un orbea lanza de talla 20 (si mal no recuerdo), me gustaria ir un poc mas recogido, sobre la bici..

    Pero no descarto tu cuadro..Sino te importa mandarme fotos , te lo agradeceria
     
  5. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.768
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Privados contestados.
     
  6. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.768
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Serraceno, te he contestado por MP.
     
  7. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.768
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    MP´s contestados.
     
  8. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.768
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
  9. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.768
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Vendido!!!
     

Compartir esta página