Que se le va a hacer Juan. Los que estais en medio de dos tallas os toca o ir un poco largo o un poco corto y eso va a gustos.
Forero Bloss he estado mirando en KTM y te tengo que rectificar, la talla 48 va aprox de 171 a 182. Siempre con las variaciones de entrepierna de cada ciclista y gustos por supuesto.
Pues catalogo Ktm en mano, para doble suspensión de 1.80 a 1.85 las tallas serían 46-48. No es por crear polémica, ojo. Tienes razón en que va sobre gustos.
Ademas de temas de tallas ,ese cuadro¿ no es modelo 2008 ?, nose, el que sale en la web tiene otros colores y solo hay esos .Estaba que te lo compraba pero cada vez tengo mas dudas .
Era modelo 2008, pero aun quedan por las tiendas sin vender com era su caso. Con el modelo 2009 y 2010 la unica diferencia es el color de los logos y algun detalle de pintura. Rollos de marketing. El cuadro es exactamente el mismo. Os aseguro que no engañaba cuando decia que era una ganga. El forero que se lo ha quedado ha hecho una gran compra de un supercuadro a precio inferior al coste en tienda. Saludos
Me llamo un amigo que para por el Medina para comentarmelo, pero habia acabado de comprarme una doble de carbono. Sin duda un pedazo de cuadro el score!!!
Ojo, con mi comentario no he querido decir ni mucho menos que no sea una buena compra............ese cuadro PVP son 2550. Un saludo.