Vendido !!!! &&&& Cuadro Lapierre 513 Talla M por 650€!!!!! &&&&

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Buzzz, 28 Nov 2008.

1. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    este tio esta enfermo!!!!

2. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si, tio.

De aguntar a gente como tu que solo quiere ***** al otro y no tiene seriedad para hacer una compra digna.

Última edición: 30 Nov 2008
  3. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    monocasco; eres un poco payaso ¿no?, cuando la gente quiere desprestigiar a otra asi de forma gratuita, 1º hay que procurar no hacer el ridiculo como lo estas haciendo tu

QUE TIENE 64 COMPRAVENYTAS POSITIVAS!!!!!! y 100% de efectividad!!!! que estas haciendo el ridiculo!!!!!!!

que para eso se inventaron las puntuaciones de compraventa, para que a la gente no pueda influirle comentarias como el tuyo.

Ademas, es que para colmo, has ido a topar con un forero bastante conocido por todos y con muy buebn prestigio, asi que anda, hazte un favor y no te hundas mas en la miseria

4. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mista, te he respondido por mensaje privado, perdona pero con este tema de hundir las ventas del otro me he despistado.

Ya me dices que opinas de la oferta que te he hecho.

Saludos.

5. Jovicab

Jovicab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo estoy pensando, te puedo ofrecer 600€ por el cuadro que, aunque está nuevo es del 2007. Iría a recogerlo personalmente, soy de Valencia.
    Ya me dices que te parece.

6. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Jovicab, tienes un mp!!!

Piensa que es del 2007, pero se reclamó a Francia en el mes de septiembre del 2008.

Y mantiene sus 2 años de garantía.

Saludos.

7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si tienes razon debe ser un mal vendedor tiene 64 ventas y ninguna queja:melopien: yo la semana pasada le compré un cuadro y todo super correcto , la verdad no sé como va vuestro trato , pero lo mejor es hablarlo por telefono creo que Jordi ya te ha puesto su número de telefono para que le llames si te verdad te interesa el cuadro , sino deja de marear al personal.

8. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    La verdad que no entiendo nada de lo que expone monocaso... Yo si hiciera una venta y estuviera en la situación de Buzzz estaría un poco cansado de la situación de que mucha gente te diga que se lo queda y finalmente no tenga ni tan siquiera una respuesta... Hay que ser más serio en estas cosas, ya que al final puede perder hasta una venta segura.

Mi experiencia con Buzzz ha sido muy positiva, le compré hace meses (no sé exactamente cuando) una potencia thompson 4x y una bielas race face atlas a una precio que, al menos para mi, era muy bueno. Hace un par de semanas le compré unos hope mini, el juego, con discos y adaptadores a un precio de risa, al día siguiente en casa.

Finalmente le quise comprar unos hope M4 que también estaban genial de precio, y por lo mismo que ha pasado (un forero se comprometió con él) me quedé sin la posibilidad de compra. Pues bien, a los días él se acordó de mi, y me dijo que si los quería, que no tenía señales de vida del otro forero y se acordó de mi... La verdad, se le vió comprometido conmigo al llamarme, acordarse de mi, y al hacerme otra oferta sobre esos mismo frenos, sabiendo que habría pagado el precio que tenian ya, y sabiendo él que poniendolos en el foro se lo hubiesen pagado...

En fin, no sé si me he explicado (tengo un poco de fiebre, jeje) pero no sé, estos comentarios me ponen enfermo, y más sabiendo que tras haberle hecho varias compras no he tenido ningun problema, es más, le estoy muy agradecido por el trato y las ofertas que me ha hecho...

Monocasco.... No te entiendo...

9. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te explico...

10. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Oye Monocasco, haz el favor deja mi hilo de ventas!!!!!

Facilitame tu nº de móvil, que asi te digo lo que pienso de ti, ya de una vez!!!!!!

Vale?????

Lo que hace este forero se puede hacer???? es que voy a ser su sombraaaa, xd!!!!!!! jajajajaja

Algún moderador del foro por aqui????

11. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena deducción machote, entonces de qué no me fio?

- De que le conozco y confio plenamente en él?

- De que tiene 64 votos todos positivos?

- De que lleva 2 años registrado en el foro con 1500 mensajes?

12. kura_ta

kura_ta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no es por nada pero el otro dia me interese por la bici(algo tarde pues ya habia hecho el despiece y en nada de tiempo me contesto y me mando fotos de cuadro y ruedas, total que otra cosa no se xo cumplidor por mi parte me parece un monton,y nada suerte con la venta,quien tuviera dineros de sobra pa tener una pa cada dia de la semana!jeje

13. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    undoy un voto de fe en buzzz,tanto ke no me llegaba para un amort maitou, y el siguiente pago se lo ice una par de meses despues,y tam amigos, no me creo lo de la seriedas , ya ke a mi me llamo varias veces, y yo a el y hable con el messenger , y sin problemas,
    esto es lo de siempre ,
    pero yo conozco a buzz, y no solo es de fiar si no ke es ingreible,

14. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias a todos por los comentarios.

Ahora mismo tengo una oferta que me han realizado del cuadro y la estoy valorando, depende de lo que me contesten, optaré por dar una confirmación.

Así nadie estará confundido con el tema de la venta del cuadro.

Saludos.

15. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Jajajaja!Monocasco te estás equivocando pero de lleno con Buzzz, sinceramente, creo que es con EL MEJOR FORERO con el que he tratado, y mira todas las ventas y compras que tengo...así de claro.

Forero 100% fiable, rápido, serio, y un largo etc...

Asique por favor, deja ya este tema...

16. BUNBULLY

BUNBULLY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pides?

17. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bunbully, tienes un mensaje privado!!!!

No hay nada confirmado.

Sigue la venta, hasta nueva orden.

18. blueberry

blueberry Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no me parece justo lo que mucha gente hace de meterse en la venta de akguien diciendo "" eso lo vendes caro " o " en tal pagina esta a este precio" creo que todos lo hemos leido alguna vez en este foro .
    si a alguien no le interesa el producto que se vende no esta obligado a comprarlo y no debe entrometerse en la venta .
    yo solo puedo decir que al forero buzzz le he comprado una horquilla y estoy por decir que esta mas nueva que las de la tienda ....
    me ha parecido una persona muy seria y me ha dado confianza en todo momento .

19. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Monocasco, te has confundido de persona, igual la culpa es tuya.
    Conozco en persona a Buzz y lo único que puedo destacar es seriedad y sinceridad, además ya está todo dicho, sus puntos y mensajes lo avalan, dudo más de tu palabra

20. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por los comentarios.

Sigue la venta del cuadro lapierre!!!

Compartir esta página