1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDIDO. CUADRO S-WORKS TARMAC SL CARBON

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Felpel, Dec 29, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Felpel

    Felpel Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,171
    Likes Received:
    7
    Vendido cuadro S-works Sl Carbon Tarmac modelo 2007 talla 49, comprado nuevo en el 2010 con factura de compra y garantía.Solo se ha usado un año pocos km.

    Precio: 800€ puesto en tu casa. IMAG0440.jpg IMAG0458.jpg IMAG0456.jpg IMAG0454.jpg IMAG0453.jpg IMAG0452.jpg IMAG0447.jpg IMAG0446.jpg IMAG0442.jpg IMAG0461.jpg

    jffilmax@yahoo.es

    Saludos
     
    Last edited: Jan 5, 2012
  2. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    8,506
    Likes Received:
    91
    Location:
    elchorro
    Ya,pero la talla????
     
  3. Felpel

    Felpel Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,171
    Likes Received:
    7
    ya está la talla . 49
     
  4. Felpel

    Felpel Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,171
    Likes Received:
    7
  5. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    3,061
    Likes Received:
    35
    Location:
    Almansa (Albacete)
    para k medida seria..? cuanto mide el tubo horizontal
     

  6. Felpel

    Felpel Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,171
    Likes Received:
    7
    Yo mido 167cm la es xs 49, tubo horizontal es de 51,5cm
     
  7. Felpel

    Felpel Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,171
    Likes Received:
    7
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page