1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

+++++VENDIDO ++++++++ cuadro specialized sl2 sworks

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by wandus, Sep 6, 2010.

1. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

por cierto, ya que estamos y como algunos por privado me habeis preguntado os paso una foto del cuadro nuevo, espero que os guste¡¡

saludos

Attached Files:

Last edited: Sep 9, 2010
  2. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Saludos compañero. Aunque parece que esta reservado ya, te pregunto por si acaso.
    Mido 1'73cm, me quedara grande la talla? Es que si me queda bien y el otro forero no se lo lleva...

Gracias!!!

3. wandus

te podria ir, pero sintiendolo mucho si el forero de valencia se hecha atras hay una lista de 7 personas esperando, no se que ha pasado hoy pero ha sido una locura y en cadena, uno detras de otro, en fin...

4. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Bueno, pues me pones el 8 a las espera jajaja

Y yo se lo que ha pasado... que el precio es la caña. Ojal'a no tengas suerte con la venta en los 7 anteriores que tengo a mi jajaja.

5. wandus

Vendido

6. pascual picazo

pascual picazo Miembro

hola estaaraias interesado en vender toda la bici montada,si pudiese ser sin las ruedas ya q tengo unas igualas
    UN SALUDO

Share This Page