USADO [VENDIDO] Garmin Edge 810 + Soporte avanzado + 2 Fundas originales

Tema en 'Electrónicos' iniciado por descarga, 17 May 2020.

  1. descarga

    descarga Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    180€ - [VENDIDO] Garmin Edge 810 + Soporte avanzado original sin usar (valorado en 30€) + dos fundas silicona (una verde y otra negra) originales Garmin (valoradas en 10€) + Tarjeta memoria 16Gb con mapas Topohispania + Protector de pantalla + Soporte para potencia o manillar original sin usar.
    photo_2020-05-17_21-58-50.jpg
    Perfecto estado. Siempre con protector de pantalla y funda. Autonomía de la batería 12 horas aproximadamente. Incluye caja original y manual de instrucciones.
    Función de rastreo en tiempo real (live track), envío y recepción de trayectos, uso compartido en redes sociales y partes meteorológicos. Transferencias inalámbricas de datos a Garmin Connect y Strava.
    Mapa base incorporado y mapas topohispania instalado.
    Distancia, velocidad, ascenso/descenso y posición GPS. Control de frecuencia cardiaca, velocidad/cadencia y energía.
    Distintos perfiles de actividad para distintas actividades de ciclismo (carretera, MTB, gravel)
    Pantalla táctil. Funciones avanzadas de entrenamiento y navegación. Funciones on-line a través de tu smartphone, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología.
    Registra la distancia, las métricas de velocidad, los ascensos y descensos, las pendientes, etc. También es compatible con sensores ANT+® que miden la frecuencia cardiaca, la velocidad/cadencia y la potencia.
    Ofrece un conjunto de funciones on-line cuando vinculas al smartphone (Apple® o Android™) con la aplicación Garmin Connect™ móvil. Esta característica te permite obtener datos precisos del recorrido desde un tu dispositivo y enviarlos a tu teléfono utilizando una conexión Bluetooth®. Permanece conectado y comparte todos los detalles de tu recorrido con amigos, familia y contactos de redes sociales. Puedes publicar una tu entreno después del recorrido o carrera con detalles de la actividad completada. Crearás tus publicaciones a través del smartphone y los datos del recorrido ya estarán allí, gracias a la interfaz con Garmin Connect móvil.
    La función livetrack permite que tus amigos y familia sigan tus carreras y actividades de entrenamiento en tiempo real. Invita a tus seguidores a través de correo electrónico o redes sociales, para que puedan ver datos en directo a través de Garmin Connect. Cuando reciben la invitación por correo electrónico, pueden hacer clic para seguirte y ver tus estadísticas y ubicación en el mapa.
    Consigue información meteorológica, previsiones y alertas en tiempo real directamente en la unidad Edge 810 cuando esté vinculada con tu smartphone Garmin Connect móvil. Esta función es útil para recorridos de larga duración y permite mantener tu smartphone Protegido mientras ves las información directamente en la pantalla de tu dispositivo.
    Puedes almacenar, compartir y analizar de forma instantánea cada detalle del recorrido. La aplicación Garmin Connect móvil permite cargas inalámbricas de actividades completadas desde tu dispositivo tan pronto como termines una actividad y sincronizar automáticamente con Strava.
    Puedes navegar al principio del trayecto y utilizar la función Virtual Partner® para recorrer tus actividades anteriores en tiempo real.
    El Edge 810 es compacto resistente al agua, y su batería ofrece hasta 17 horas de autonomía. La pantalla táctil es fácil de utilizar, incluso con guantes y bajo la lluvia. Entre las opciones de montaje se incluye un nuevo soporte frontal² para posicionamiento vertical y un soporte de cuarto de vuelta estándar. photo_2020-05-17_21-58-50.jpg
    photo_2020-05-17_21-58-50.jpg photo_2020-05-17_21-58-46.jpg photo_2020-05-17_21-58-47.jpg photo_2020-05-17_21-58-48.jpg photo_2020-05-17_21-58-49.jpg photo_2020-05-17_21-58-50.jpg photo_2020-05-17_21-58-51.jpg photo_2020-05-17_21-58-52.jpg photo_2020-05-17_21-58-53.jpg photo_2020-05-17_21-58-54.jpg
     
    Última edición: 21 May 2020
  2. tabas

    tabas Novato

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto lo vendes?
     
  3. descarga

    descarga Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    180€
     
  4. descarga

    descarga Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    En la foto sólo sale una funda verde, pero entregaría también otra negra. Ambas originales Garmin en perfecto estado.
     
  5. descarga

    descarga Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Vamos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. descarga

    descarga Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    VENDIDO
     

Compartir esta página