1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDO... kit para convertir bicicleta en electrica en 3 minutos

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por flatland, 24 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Vendo este kit de motor electrico para convertir cualquier bicicleta con ruedas de 26" en electrica en 3minutos.
    Sin necesidad de cambiar manillar, frenos, puños, cambios,etcc en tu bicicleta. No necesita ningun tipo de instalacion.
    Lleva un controlador y una bateria en una bolsita y no llegan a 5kgs. El sistema de cierre con CLICK para la bolsita con la batería y controlador no requieren herramientas para su instalación, por lo que puedes ponerlos y quitarlos cada vez que aparques sin miedo a que la roben. Además la conexión entre la batería y el interruptor es SÓLO UN CONECTOR.
    El kit incluye:
    -Rueda de 26 pulgadas con motor Brushless ( sin escobillas ni mantenimiento) de 250W de potencia. El motor va integrado y montado en una llanta con camara y cubierta lisa de 26. Camara y cubierta sin uso, nuevas a estrenar, ya que yo he usado una cubierta de tacos. La rueda sirve tanto para V-brake como para frenos de disco de 6 tornillos. Sirve tanto para horquillas rigidas como horquillas de suspension.
    -Bateria SLA AC de 24 V y 8 Ah/8.5 Ah lipo.
    -Bolsita con cierres de click
    -Cargador de red
    -Interruptor de aceleracion que va puesto en el manillar.

    A poco que vayas moviendo los pedales multiplicas por 2 , 3 o 4 la autonomia y la velocidad. Las pendientes elevadas se suben mas comodamente y sin apenas esfuerzo. Ideal para ir al trabajo y no llegar sudado, si quieres una bici electrica pero no te quieres deshacer de la tuya, si temes de dejar una bici electrica en la calle y que te la roben,etc...El kit es hecho en USA, diseñados y montados a mano en Washington.
     
    Última edición: 7 Jun 2010
  2. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Venga bajo el precio...
     
    Última edición: 7 Jun 2010
  3. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Up...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página