1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDO Maillot térmico Scott RC Pro negro. Nuevo con Etiquetas 50€, Talla L,

Tema en 'Textil' iniciado por jose cuenca, 14 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose cuenca

    jose cuenca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo el maillot por error con la talla, es un talla L, yo necesito una XL.
    El maillot es totalmente nuevo, es una pasada, también existe la posibilidad de que si alguien dispone de una talla XL y quisiera cambiarlo, estaría encantado; pues no trato de hacer negocio con la venta del maillot.
    El precio sería de 50€ incluidos los gastos de envío, o como ya os he comentado cambio por otro de la talla XL.
    Aquí tenéis la tienda donde podéis ver las características del maillot:Bob Shop – Tienda de ciclismo | Maillot térmico mangas largas Scott RC Pro negro | Maillots mangas largas
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Dic 2008
  2. gonzabaia

    gonzabaia Rey Scalator

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, estoy interesado en la chaqueta Scott. Como podemos arreglar el pago y el envío?. Saludos.
     
  3. jose cuenca

    jose cuenca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gonzabaia, tienes un Mensaje privado.
    Pago por transferencia, y envío, por seguridad, certificado
     
  4. jose cuenca

    jose cuenca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido al forero REX-242, no me ha regateado el precio en absoluto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página