1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDO - NOKIA 5800 XpressMusic (libre)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Javi_zgz, 25 Ago 2010.

  1. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.625
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Vendo Nokia 5800 XpressMusic de vodafone, pero liberado por la compañía, es decir que se puede utilizar con cualquier compañía.

    Como se aprecia en las fotos, está en perfecto estado, ya que aunque se compró en mayo de 2009, se utilizó durante unos meses. La pantalla está a estrenar, ya que desde que lo adquirí le coloqué el protector de antalla invisible shield (lo sigue llevando).

    Le sigue quedando un año de garantía (nokia lo hace en base al imei) y aunque está liberado sigue teniendo garantía ya que he pagado a vodafone para que lo liberase.

    Lo entrego con todo lo que se ve en la imagen, su caja original y con todos sus accesorios en perfectas condiciones:
    - Manuales en castellano
    - Cargador
    - Auriculares (sin usar)
    - Cable de datos (sin usar)
    - Cd de instalación
    - Pua
    - Lápiz óptico
    - Cable para conectar a la TV (sin usar)
    - Memoria micro sd de 8Gb

    Precio: 105€ portes incluidos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Ago 2010
  2. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.625
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Estado impecable como podéis ver
     

Compartir esta página