USADO [VENDIDO] Rodillo BKOOL (Solo Valencia capital) 100€

Tema en 'Varios' iniciado por gtavo, 7 Feb 2016.

  1. gtavo

    gtavo Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia-Cuenca
    Buenas, pongo a la venta un rodillo BKOOL con uso mínimo, yo ya lo compré de segunda mano, fue comprado (por el primer dueño) en el 30/10/2013, es decir, sin garantía.

    Por si alguien no lo conoce (me costaria de creer en este foro... XD), te permite realizar rutas online, usando el ordenador como controlador de la resistencia del rodillo, y lo mejor, con tu propia bicicleta, perfecto para entrenar.

    Mas info http://www.bkool.com

    [​IMG]


    Cuando lo compré, por el transporte se estropeó un motor de pasos, el servicio técnico al estar en garantía (allá por Agosto de 2014), me lo arreglaron (cambiaron el motor de pasos), y funciona perfectamente, pero precisamente por evitar transporte, el que lo quiera ha de venir a mi casa a recogerlo en Valencia capital, se puede probar para ver que esta perfecto antes de llevárselo.

    El motivo de la venta es que en año y medio, lo he usado 5 veces, no tengo espacio para dejarlo montado (en realidad sí, pero la parienta me hizo un Techno Viking XD) y me da pereza montarlo y desmontarlo...

    Vendido al compañero JULIANTMA

    El precio es 100€, solo con la modalidad de entrega en mano, considero que es un precio justo, pagué por el 180€, y apenas lo he usado

    Fotos reales del rodillo, si alguien necesita más, que me lo diga, también tengo el cierre rápido de la rueda trasera, que no sale en la foto porque lo tenia en el cajón... (creo que no dispongo de la caja, tendría que buscarla...)

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Feb 2016
  2. gtavo

    gtavo Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia-Cuenca
    Aclaro, no contemplo envío, ya me ha preguntado algún compañero.

    Un saludo y buenas noches!
     
  3. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    Reserva hasta mañana
     
  4. gtavo

    gtavo Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia-Cuenca
    @_BoN_ , tengo a otro compañero con el que lo tengo más o menos apalabrado, me envió ayer a las 11.55 PM el primer mensaje privado, tiene preferencia simplemente por orden cronológico, si se volviera para atrás te aviso, ya que eres el segundo.

    Un saludo
     
  5. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ok.
     

Compartir esta página