1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDIDO - Specialized Enduro S-WORKS 2006. Fotos!

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Castron culonegro, Dec 16, 2006.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    ***** Alex, que explicacion mas buena.

    Porque yo ahora no quiero una doble, pero la enduro 2003 con un amortiguador listo y una horquilla de 140 seria mi primera candidata.
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,818
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Me parece que no hay, diría que para eso está el modelo AM 2...no? :scratch


    Suerte con la venta
    salu2
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,351
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castro Urdiales
    Es loq ue no entiendo, que salen estas dos al margen de la AM2:

    Marzocchi All Mountain 1 ETA 2006
    AVAILABLE IN: 150mm Gloss Black - Post Mount
    447.29 EUR

    Marzocchi All Mountain 1 ETA TAS TST 2006 417.47 EUR
     
  4. miguel angel gomez-rey

    miguel angel gomez-rey Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    589
    Likes Received:
    0
    Location:
    de aqui para llá (TOLEDO)
    dime cuanto cuesta el cuadro de la enduro del 2006.estoy muy interesado
     

Share This Page