-vendido- Suunto Core Black Yellow

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Edubikeman, 11 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plastick

Plastick Sin identidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ir por partes:

Primero, no tenia intención ninguna en ofender. Quizás la forma de escribir dió tal sentido a mi oferta. Aparentemente fué seca y discriminatoria, lo entiendo, he vuelto a leer lo que escribí con prisas y realmente aparenta eso. Aunque como sabeis no es lo mismo escribir que hablar. Se pueden decir exactamente las mismas palabras con un tono ofensivo que amistoso. Por lo que pido disculpas al vendedor.

En cuanto a lo que decía acerca de tanto "mp respondido"... Sé de primera mano que se ha hecho antes, el poner mensajes similares, hasta poniendo nombres de usuarios en plan, "te he enviado las fotos menganito". Y todo eso sin existir tal movimiento en el post, sólo con la intención de darle vida a la venta y aparentar que tenía más oferta de la existente. Como he dicho antes, te pido disculpas Edu.

Ferper, el que solamente tú has llamado "relog" lo tengo desde hace ya 2 años, exactamente el modelo Light Green. Soy habitual de Suunto y me gusta tanto que al ver la oferta iba a ser capaz de compar el modelo Black Yellow, el tema es que el mismo reloj está por 122€ en internet más gastos de envío. Para mi entender no era de ofender hacerle una contra-oferta, puesto que el vendedor me dijera que más barato de lo que él diga no lo vende.
    Aún así, el problema ha sido malinterpretar mis palabras las cuales no pretendian ofensa ninguna.
    Así pues, si la contra-oferta no era del gusto del vendedor no hacía falta que te metieras con o sin ánimo de lucro a la defensa de Edu puesto que él solito se sabe defender.

Creo que me he explicado lo mejor que he podido, si hay alguna duda espero que sea resuelta en breve.

Saludos y gracias por leer.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página