1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDO. VENDO CUADRO CANNONDALE CAAD4 + FATTY

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Tunedu, 10 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Vendo cuadro Cannondale CAAD4 talla M color reptilian fade del año 99 y horquilla Headsok Fatty D. Tanto el cuadro como la horquilla tiene anclajes para v brake y discos. Se incluye la patilla de cambio, cierre de tija y eje pedalier de cuadradillo.
    Lo peor que tiene son los saltones de la horquilla porque los del cuadro son más pequeños y aceptables en un cuadro de 14 años. En otra foto se aprecia un roce en el interior de la vaina izquierda que se ve que el hombre estuvo rodando con una rueda desalineada o con barro y le hizo esa marca. El resto de zonas conflictivas como la panza están muy bien.
    La horquilla comprime y bloquea perfecta pero va un poco tosca. No sé si es cosa del modelo o de la edad pero acostumbrado a la SL de aire va más suave. Y de la dirección un rodamiento está aprovechable y el otro directo al contenedor. El eje pedalier no he podido chequearlo porque no tengo bielas de cuadradillo pero a mano no rueda mal y parece que todavía tiene vida útil.
    Del precio había pensado en 275€ y me hago cargo yo del envío.
    Las ruedas están en la foto para no tener el cuadro en el suelo, y no entran en el precio.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Sep 2013
  2. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    precioso compañero¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si fuera una L no lo dudaba. Muy guapo!! Lo subimos
     
  4. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.890
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Que guapa tío¡ imagino que la dirección será 1,5 co o las actuales y se le podría poner una lefty no?
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Gracias yosmi y lo siento dientes: es una 18''
    Legol: no es exactamente 1.5''. Las antiguas llevaban diametro HS (headsok) que es un poco más de 1.5 (es 1.56'') pero tal y como va ahora con la Fatty, sin cambiarle nada se le puede poner una Lefty
     
  6. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Vendido
     
    Última edición: 12 Sep 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página