1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO (VENDIDO) Vendo GPS XPLOVA G3 completo.

Discussion in 'Electrónicos' started by tuixx, Jan 17, 2015.

  1. tuixx

    tuixx Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    518
    Likes Received:
    84
    Location:
    La Salzadella
    Vendo mi GPS XPLOVA G3 con todos sus complementos (soporte para manillar y otro para potencia, cargador, batería, software, etc....). Todo en su caja original y perfectamente protegido.

    Gps muy completo para poder recoger todos los datos de las salidas (km, velocidades, tiempos, desniveles, etc....), grabar rutas y cargar tracks para poder seguirlos posteriormente.

    Como se puede ver en las fotos, aún conserva el plástico protector de la pantalla. Está muy cuidado, sin ningún golpe y funciona perfectamente.

    PRECIO: 90€ envío incluido.

    Adjunto fotos del GPS y del soporte para potencia, para que se vea lo bien que se integra.



    IMG_20150116_192310 (450x800).jpg IMG_20150116_192352 (450x800).jpg IMG_20150116_192503 (450x800).jpg IMG_20150116_192552 (450x800).jpg IMG_20150116_192023 (450x800).jpg IMG_20150116_192059 (800x450).jpg
     
    Last edited: Jan 21, 2015
  2. tuixx

    tuixx Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    518
    Likes Received:
    84
    Location:
    La Salzadella
    Adjunto más fotos del todo el pack de material. Lo único que se ha montado es el soporte de potencia que aún está en mi bici y el GPS, el resto de material está nuevo sin estrenar.

    IMG_20150119_014921.jpg IMG_20150119_015001.jpg IMG_20150119_015036.jpg
     
  3. tuixx

    tuixx Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    518
    Likes Received:
    84
    Location:
    La Salzadella
    Mp's contestados. Ya tenemos interesados.

    Gracias.
     
  4. tuixx

    tuixx Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    518
    Likes Received:
    84
    Location:
    La Salzadella
    Como ya me lo han preguntado varios interesados, pongo por aquí que el GPS no lleva sensor de cadencia/velocidad ni cinta de pulsómetro.
    El aparato tiene conectividad ANT+ por lo que no tiene porqué haber ningún problema en conectarle los accesorios compatibles que se necesiten. De hecho, se de usuarios que le conectan las cintas de pulsómetro del decathlon.

    Cualquier duda más no dudéis en poneros en contacto por aquí o por privado.

    Saludos.
     
  5. tuixx

    tuixx Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    518
    Likes Received:
    84
    Location:
    La Salzadella
    Mp's al día. Todos contestados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tuixx

    tuixx Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    518
    Likes Received:
    84
    Location:
    La Salzadella
    GPS vendido.
    Muchas gracias a todos los interesados.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kndbike

    kndbike Novato

    Joined:
    Aug 7, 2009
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, si a alguien le interesa yo también vendo el mío, está nuevo, me tocó hace meses en un concurso y solo lo usé un par de veces. Lleva guardado en su caja desde entonces, si hay algún interesado le saco fotos al aparato, la caja y todos sus componentes. Precio: 90 € , también con el envío incluido.
     
  8. risoma

    risoma Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    432
    Likes Received:
    7
    un vendedorde fiar,me a llegado como nuevo,muy contento :D:D:D
     

Share This Page