1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO (VENDIDO)Vendo Specialicez epic com 29er 2012 cuadro o completa, T-L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por daniel daniel, 13 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani-blanes

    dani-blanes Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Maresme-Vallès-Selva-Osona-Empordà
    Strava:
    ... Estaba del BRAIN hasta arriba!, el cambio ha sido una revelación para mi,... otro mundo.

    Casualmente el que me la vendió hizo el recorrido inverso: se pasó a la EPIC.
     
  2. dani-blanes

    dani-blanes Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Maresme-Vallès-Selva-Osona-Empordà
    Strava:
    Lo de la talla va a gustos. Yo mido 185 (tiro 90) y con la EPIC llevava la tija al límite, las SC son pequeñas y con la XL todavia me quedan más de 20cm de tija a la vista. Me siento mucho más seguro en bajadas rápidas, cortes, saltos,... tiene más aplomo aunque es más patosa en los recovecos. Lo digo por contrastar experiencias no por vender la mia (todo llegará...).
     
  3. jgonzy

    jgonzy Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Te lo sibo, q bonita!
     
  4. daniel daniel

    daniel daniel daniel daniel

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    en el parque......
    Mi experiencia con el brain a sido buena,cero problemas.
     
  5. daniel daniel

    daniel daniel daniel daniel

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    en el parque......
    VENDIDA,gracias a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página