Lorne Malvo tienen muy poca gracia tus comentarios..... Aquí estamos intentando comprar y vender,tus comentarios no vienen a cuento.CREO QUE TE ABURRES BASTANTE. Pedabike suerte con la venta compi ya sabes que si vendo mi cuadro el tuyo se viene para mi tierra!!!
Anda, pero si acabo de darme cuenta que este no es tu hilo. No quiero pensar mal pero espero que no estés intentando boicotear al compañero hasta que consigas vender la tuya. Es un gesto bastante feo. En adelante seguiré tratando con el vendedor de ESTE cuadro que es el que me interesa y no contigo que no pintas nada. La verdad es que me siento bastante ofendido por tu comentario.
La ministra tu mujer? Jajjajajaj me parto yo no intentó boicotear a nadie ni mucho menos. Yo hablo donde quiero y cuando quiero,lenguaje complicado? Que vas de listillo? Jjajajajaja me vuelvo a reír de ti y de tú cara porque tu si que eres feo y un rato. SUERTE EN LA VENTA AMIGO PEDABIKE AUNQUE CON ESTE "supuesto marido de la ministra creo que la llevas clara jajjaaja"