Tunedu, forero con muchisima experiencia al cúal estoy agradecido por la ayuda que me ha dado, me aconseja que éste tipo de bielas no es adecuada para monoplato.. Un vez mas Tunedu, GRACIAS. Mas gente como tú.
Gracias por el piropo y por tu honradez hacia Alvaro. Algún otro se lo hubiera callado y tu has preferido decir la verdad aún en contra de tu propio interés. Aún queda gente honrada
Gracias Tunedu, llevo muchos años por aquí. He vendido y comprado mucho y es la mejor filosofía. Un saludo y buen salida siempre. Por cierto.: todo sigue en venta.
Otro forero por privado me pregunta lo mismo. por favor ¿me podeis decir donde puedo encontrar eses dato en las bielas? mil gracias por la ayuda.
He pasado varias fotos a una persona interesada con el mismo problema, pero no sé decirte si es uno u otro.
Pásame foros a mi por whatsapp me comentan que para el monoplato se monta directamente en donde va el plato grande.Por eso el verlas mejor.So es así me las quedo
Lo siento Alvaro, las bielas y los platos se las queda otro forero a falta de ingreso. Suerte con tu búsqueda.