NUEVO vendido

Tema en 'Compra-Venta Material Femenino' iniciado por MINIBESTIA, 4 Mar 2016.

1. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    no es por entrar en polémica, porque polémicas ya tenemos bastantes en la vida

la primera vez que vi este anuncio creí que duraría un par de horas y sería borrado, pasan los días, las semanas, los meses y sigue aquí, yo ya lo he reportado dos veces

no me sirve la excusa que ha dado algún compañero de que total en el foro puedes ver anunciado "de todo" en las secciones por ejemplo de electrónico o varios que ha citado, esta sección en concreto es para la compraventa de material femenino de ciclismo, o al menos que tenga que ver algo con la práctica del deporte, pero poner un producto de aseo o estética personal y que se esté permitiendo me parece de mal gusto, me pregunto si se permitiría en alguna otra sección "masculina" que, como ya han dicho, por ejemplo se vendiera un cortapelos

al anunciante le pediría ya que parece que los moderadores no están por estos lares que lo cambie de ubicación, de todas maneras siendo como soy chica, necesitase el producto y lo viese aquí anunciado simplemente no me interesaría comprártelo por la falta de respeto que demuestras a las mujeres de este foro "ciclista" colgando este anuncio aquí

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página