vendido

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por madarixa, 19 Abr 2007.

  1. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Es que no sabia que vale más de lo que pido (no es normal tener tantos compradores).

    Después de pensarmelo, he decidido ponerlo en 550E (me han ofrecido 500).
    Iré bajando el precio hasta que alguno me diga que me lo compra. Cuando me lo confirme se lo venderé seguido. Creo que es lo mejor.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    siento decir que yo me retiro del todo de la compra me a parecido demasiado feo todo y por mi parte va un punto negativo, creo q deberiamos ponertelo todos los interesados que nos quedamos con las ganas.
     
  3. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Tienes razón, pero tengo que decir que todo el mundo comete errores por no saber, tu tambien. Al principio no sabia el valor de la horquilla y decidi poner uno. Al ver que éra inferior a su precio simplemente HE RECTIFICADO, solo ha sido eso.
     
  4. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    y yo t recuerdo q sino se a vendido es pq me as negado la venta y no pq la hubiera comprado alguien antes. y no solo me a pasado a mi coo tu admites somos varios los perjudicados.
    errores cometemos todos, y entonces pagamos por ellos. es lo que te esta pasando. es interesante informarse de si la piscina esta llena o vacia antes de tirarse.
     
  6. cuprainside

    cuprainside Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no habia leido los comentarios ... pero lo mismo... me retiro de la compra... demasiadas vueltas.. .si no sabes lo q valia es porque te costo poco.... y eso significa q te daba igual o veias justo ese precio...... si lo pones lo mejor pienso yo q es cumplirlo...... bueno aya cada cual con la compra.. seguro q la vendes... pero a mi no por lo menos........

    cuando yo compro algo barato con descuento si luego lo vendo usado no intento ganar dinero con ello.......... (es mi opinion)

    saludos
     
  7. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Teneis razón y pido perdón a los perjudicados. Como han comentado me he tirado a la piscina anunciandolo sin saber que precio poner. Y no es que me costase poco es que compre la bici entera (horquilla incluida)

    Decifinivamente el precio se queda en 550 euros.
     
  8. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    yo tambien me retiro, sin comentarios creo que estan todos dichos
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    me a votano negativamente, no me compreis nada q ya no tengo un 100% tembladdddddddddddd
     
  10. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Lo mismo te digo.
     
  11. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Donde?
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    Venga q le acemos un favor subimos el tema. pero
    LEERLO ENTERO !!!!!!!!!!!! NO TIENE DESPERDICIO.

    p.d. no habras otro con la misma venta, no lo permiten las normas de compra venta, saludos.
     
  13. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego que te has cubierto de gloria macho, mira hay una cosa en esta vida que se llama tener palabra y si has anunciado la horquilla por 450€ y habia gente que se la queria quedar, pues apechugas con tu decision y la vendes por ese precio y al menos quedas como un señor, no como un gualtrapa sin palabra. La horquilla ahora la vendes por 550€ usada, al final la terminaras vendiendo por 500€ con un poco de suerte y por 50€ de ******, habras quedado mal no, peor.

    Y por cierto, creo que el punto negativo que te han puesto esta bien hecho y al menos lo tendrias que haber asumido como tal, no solo se trata de saber si una transaccion ha terminado bien o mal, tambien es de gran interes saber "de que palo" va cada uno

    Te lo digo sin acritud que conste, pero cosas asi lo unico que hacen es crear desconfianza en el foro de compra/venta y al final somos todos los perjudicados.
     
  14. merlin

    merlin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    lugo
    Esta venta no me parece nada seria. Antes de poner un precio a una cosa, hay que imformarse y estar seguro de lo que se va a pedir por ello, por lo tanto me parece un devaneo; por supesto a mi ya dejo de interesarme. El que quiera entar al trapo que lo haga, yo me retiro. Suerte.
     

Compartir esta página