Hola: Seguro que por esta si la cambias eh? Fijate bien a ver si te suena. gran máquina Por cierto si a alguien le mola esta a la venta por 650 euros con otras ruedas.
Ya estamos, ya estamos. La coña de la Kona (que por cierto no es kona es una giant pintada) es porque yo se la compre a Jorge G.D hace exactamente un año y el se pillo la V 10. Por eso lo decia Gracia Jorge porque con tu bici he empezado en el mundo del descenso.....a los 29 años si señor. mirad mirad YouTube - freeride men sergio rampa 2m de manual
veis, veis. aupa jorge y porque no me llega el presupuesto sino pareciamos tu el hermano mayor y yo el pequeño heredando. jajajaja venga gente que jorge es superlegal a mi me envio la bici mejor envuelta que si hubiera venido de la casa. saludos
xq no tengo la pasta sino te lo pillaba de fijo!! xq no kreo k lo kambies por un big hit jajaja suerte kon la venta ke es una makina!!!!!!
muy guapa la bici, si tuviera dinero, me lo pensaría seriamente, pero bueno, de todas formas, suerte con la venta