vendido

Tema en 'Varios' iniciado por triepic, 25 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    no entiendo que siga en venta si el dia 23 a las 18.11 me digistes que lo habias vendido a un forero que te habia hecho el ingreso, pero qeu si te fallaba me decias algo, y este mensaje lo pones el dia 24 a las 20.18, donde esta la palabra de la compra venta

2. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Originalmente publicado por triepic
    hola compañero, te explico voy a esperar un dia mas ya que segun un compañero del for el jueves me hizo una transferencia pero yo a dia de hoy no tengo el dinero, quiero ser legal y veo en la obligacion de esperar, ya te comento mañana algo

saludos

vamos a ver compañero, no tienes que comprender y menos cuestionar mi palabra, esto fue lo que te dije , ahora si alguien dice que me ha hecho una transferencia y luego no hay dinero, cosa que le habra pasado a muchos pues si no hay dinero sigue en venta y tu eres el menos que me tienes que nombrar la palabra de compra-venta recuerda esto

Originalmente publicado por tonimanresa
    hola que tal, no se si te acuerdas de mi, estuvimos en tratos por el soporte, y veo qeu lo sigues teniendo a la venta, sigo interesado, en cuanto me lo dejas puesto en barcelona, esta vez si que no te fallaria, lo siento por la otra vez.

saludos

para los demas interesados , sigue en venta

Última edición: 27 Nov 2009
  3. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    vendido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página