Hola, Dices que desde la punta de sillin?? no lo entiendo... si es una talla 22" x 2,54 cm = 55,88cm, redondeando una 56cm. pero desde el centro eje de pedalier hasta el final del tubo vertical, o sea, dónde va el cierre de la tija, sin tener claro, el sloping. Pero eso que dices desde la punta del sillin??? Un saludo!
Este cuadro dices que es la misma talla?? o sea, una 22"?? No sé..pero asi pintado y montado parace más grande, o es el efecto optico del color blanco contra el negro. Yo mido tambien 1,86cm pero siempre he utilizado tallas 20".
Exacto es hasta el final del tubo vertical Ya me lo ha preguntado otro chico , lo exprese mal. como ese cuadro no esta montado dije eso, hasta el final del sillin. ( la costumbre :-D) Lo voy a corregir !!
Si el cuadro de la foto es una 22 tambien , imagino que te dara esa sensacion por los colores no se. ( lo que si es verdad es que esta superpuesta vamos que el sillin no esta a la altura mia ni nada , estaba sin apretar solo para hacerle la foto. Haber si le saco una foto de hace poco con la tija nueva y el sillin del chino.