vendido!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por DeJerez, 22 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Pues vendo el siguiente lote:
    - Potencia blanca ritchey wcs 90 mm: En perfecto estado, el único motivo de la venta es que he puesto una potencia de 80 mm y me encuentro mejor que con la de 90 mm, por lo demás está todo en perfecto estado, los aprietes de los tornillos se ha realizado siempre con una llave dinamométrica a su correspondiente apriete. Podeis ver la foto en la foto que hay en mi nick, es grandecita y se puede ver bien.

    - Tapa de dirección kcn roja sin tornillo: Puesta y quitada, la puse para rebajar peso a la bici pero resaltaba demasiado y opté por una negra para más discrección.

    - 3 espaciadores msc color negro: Para dirección 1 1/8 ultraligh, en perfecto estado, el motivo de la venta es que he probado con la potencia de 80 mm por lo que he decidido cortar el tubo a la medida actual por lo que no me hace falta los espaciadores.

    TODO LO ANTERIOR POR: 55€ envío incluido (eso no vale ni la potencia)

    También tengo un cierre de sillín kcnc en color negro en medida de 31,8 a estrenar. Lo vendo por error en la medida, el 31,8 me está pequeño y el 34,9 me queda grande, por lo visto a los cuadros merida de carbono solo le vale el cierre oficial de merida que trae la bici de serie. Precio 20€ envío incluido.

    SI TE INTERESA TODO (el lote primero y el cierre sillín) EL PRECIO ES DE: 70€ envío incluido.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Oct 2009
  2. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    ¡¡reservado a falta del pago!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página