Tienes toda la razon,hay cosas que valen mas que el dinero,esos detalles dicen mucho de la person .Suerte
macho me vais ha hacer de llorar, yo por que no puedo gastarme tanta pasta en un cuadro que si no le compraba uno, lo subo , un saludo.-
Madre, qué cosa más bonita! Me encanta esa trasera, con las vainas cortas y ese triángulo recordando al triple triángulo de GT. Hasta me entran tentaciones de gastarme en el cuadro lo que me quiero gastar en una bici completa! :unmonton El problema es lo que pensaría mi mujer, viéndome acariciar y contemplar el cuadro desnudo durante meses... Juasss! Preciosa!
una verdadera pena no tener curro para poder comprarme esta preciosidad, que ad+ me resolveria los problemas de rigidez de mi actual cuadro
Hola, Me podrias pasar el peso del cuadro suelto en talla 56. Yo mido 1.90, actualmente llevo u lapierre talla 55 (55 del centro del eje de pedalier a arriba y 57 de la tija a la dirrecion ) eso si llevo bastante tija fuera y no se si el 56 del BMC me valdria. De donde eres?
Éstas son las medidas de la tija de sillín desde la entrada del rail hasta abajo y hasta la marca de seguridad. A ésto hay que añadirle lo que suba cada sillín.
Hola te he he mandado un mesaje privado con mi teléfono estoy muy interesado llamame cuanto antes por favor.