Si me dejais entrar en el debate. Y con todos los respetos. Este es un FORO abierto en el que todos nos arrogamos el derecho a participar. No solo los que compramos. Tambien los que vendemos en este mercadillo de lo usado. Ahí radica tambien el encanto y el riesgo en la decisión por ambas partes. Muchas veces premiado con una excelente compra a un precio inferior. Aunque no necesariamente ha de cumplirse tal regla. Como ocurre con cualquier hobby el dinero a veces no es lo principal. Y a veces pagamos más. Mucho más por un CORVETTE del 69 que lo que costó en su día recién matriculado. O por un cambio trasero PAUL para MTB con millones de coronas sincronizadas a la perfección desde el 90. Por ejemplo. Respeto igual al comprador y al vendedor que miran sus pesetas. Pero me uno a los que defendemos la libertad en este FORO. No me parece nada bien la descalificación de un post de un forero porque en el CHAN, o en el CHIN, supuestamente valga parecido. O más. O menos. Es muy simple en mi opinión: Compra en CHON entonces. Este FORO lo formamos todos y si entramos en el juego de desacreditarnos, nos descalificamos todos. Dicho lo cual he de animar en la venta a Popeye. A la vista de sus fotos un magnífico set. Y un mejor precio. No tengo ninguna duda. Suerte.
Muchas gracias por tus comentarios, que sin duda me animan a mi y al resto de compañeros a seguir participando en este foro. Ade+ viniendo de un alguien con tu trayectoria cobran más valor aun.
Estoy totalmente de acuerdo con arieputjeguerrero. Popeye2 son unos pedazo de frenos, suerte con la venta y feliz año para tod@s
Buenos días, ¿podrías poner la medida del largo de los latiguillos y si es posible abaratar costes si la recogida fuera en mano? Up!