VENDIDOS frenos v-brake: Avid single digit 7 (con manetas sd7)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por blackmoon, 23 Oct 2008.

1. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ESTAN VENDIDOS

Pues como me he pasado a los discos vendo mis frenos v´s que no les voy a sacar ningun partido. Los puenete y manetas estan nuevos practicamente, como podeis comprobar en las fotos, estan comprados a finales de diciembre y los he tenido montados hasta que me pase a los discos hara menos de 2 meses. La razon no es que no estuviera contento con ellos, frenan de lujo, pero soy un tio que peso bastante y queria algo que frenara mejor y con menos esfuerzo, pues mis manos acababan mal las bajadas largas. Decir que si me hubiera pasado a discos mecanicos o hidraulicos mas baratos que he probado hubiera salido perdiendo o me hubiera quedado igual con estos avid que son de lo mejorcito en v´s y si no pues preguntad en otros foros... si teneis v-brake una de las mejores opciones.

A mi me costaron ujnos 80 euros en su dia y por lo que he visto siguen en los mismos precios por lo que los venderia por 50€ (envio por paquete azul incluido si se paga por transferencia).

Los frenos y manetas estan muy bien, con algun signo del uso y poco mas. Ahora llevan zapatas XTR, mas deterioradas las delanteras, pero les quedan a ambas algo de uso. Regalo juego de zapatas de triple zona y portazapatas NUEVO marca Decathlon ( http://www.decathlon.es/ES/zapatas-trizone-carbono-6200746/ ) valorado en 10.90€. Conservo hasta los embalajes originales

Una reseña que encontre en la red:

Las manetas Speed Dial 7 y los puentes de freno Single Digit 7 son muy buenos en cuanto a relación tacto-potencia se refiere. Se ajustan y regulan fácilmente, y gracias a sus excelentes acabados se puede llegar a conseguir una suavidad de funcionamiento excelente.

De potencia de frenada están sobrados, para ser unos v´s, al igual que de progresividad y personalización, esto último muy fácil de conseguir con tan sólo girar unas vueltas la ruleta de regulación del punto de tiro del cable: pasamos de máxima potencia a mejor tacto y más progresividad en un abrir y cerrar de ojos.
    También se puede regular el alcance para las manos de dedos más cortos.

Y ahora las fotos, que he aprovechado para hacer en la bascula. Resaltar que el juego de zapatas-portazapatas del decathlon pesa exactamente igual que el de portazapatas avid con gomas XTR.

pd: la foto de la maneta ha salido pelin borrosa, si alguien esta interesado y quiere otra foto para verlas pues no hay problema.

Última edición: 20 Nov 2008
  2. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa blackmoon amiguete!!! Mucha suerte con la venta!

3. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    mp respondido ;)

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenos frenos!
    suerte con la venta

Compartir esta página