1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDOS frenos v-brake: Avid single digit 7 (con manetas sd7)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por blackmoon, 23 Oct 2008.

1. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ESTAN VENDIDOS

Pues como me he pasado a los discos vendo mis frenos v´s que no les voy a sacar ningun partido. Los puenete y manetas estan nuevos practicamente, como podeis comprobar en las fotos, estan comprados a finales de diciembre y los he tenido montados hasta que me pase a los discos hara menos de 2 meses. La razon no es que no estuviera contento con ellos, frenan de lujo, pero soy un tio que peso bastante y queria algo que frenara mejor y con menos esfuerzo, pues mis manos acababan mal las bajadas largas. Decir que si me hubiera pasado a discos mecanicos o hidraulicos mas baratos que he probado hubiera salido perdiendo o me hubiera quedado igual con estos avid que son de lo mejorcito en v´s y si no pues preguntad en otros foros... si teneis v-brake una de las mejores opciones.

A mi me costaron ujnos 80 euros en su dia y por lo que he visto siguen en los mismos precios por lo que los venderia por 50€ (envio por paquete azul incluido si se paga por transferencia).

Los frenos y manetas estan muy bien, con algun signo del uso y poco mas. Ahora llevan zapatas XTR, mas deterioradas las delanteras, pero les quedan a ambas algo de uso. Regalo juego de zapatas de triple zona y portazapatas NUEVO marca Decathlon ( http://www.decathlon.es/ES/zapatas-trizone-carbono-6200746/ ) valorado en 10.90€. Conservo hasta los embalajes originales

Una reseña que encontre en la red:

Las manetas Speed Dial 7 y los puentes de freno Single Digit 7 son muy buenos en cuanto a relación tacto-potencia se refiere. Se ajustan y regulan fácilmente, y gracias a sus excelentes acabados se puede llegar a conseguir una suavidad de funcionamiento excelente.

De potencia de frenada están sobrados, para ser unos v´s, al igual que de progresividad y personalización, esto último muy fácil de conseguir con tan sólo girar unas vueltas la ruleta de regulación del punto de tiro del cable: pasamos de máxima potencia a mejor tacto y más progresividad en un abrir y cerrar de ojos.
    También se puede regular el alcance para las manos de dedos más cortos.

Y ahora las fotos, que he aprovechado para hacer en la bascula. Resaltar que el juego de zapatas-portazapatas del decathlon pesa exactamente igual que el de portazapatas avid con gomas XTR.

pd: la foto de la maneta ha salido pelin borrosa, si alguien esta interesado y quiere otra foto para verlas pues no hay problema.

Última edición: 20 Nov 2008
  2. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa blackmoon amiguete!!! Mucha suerte con la venta!

3. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    mp respondido ;)

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenos frenos!
    suerte con la venta

Compartir esta página