1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo 2 pportabicis Thule ProRide 591

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por trekba, 28 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que tengo 2 portabicis Thule ProRide 591, los vendo por no usarlos en absoluto, ya que las bicis las meto en el interior del terrano I, y tengo la intencion de comprar un portabicis para la rueda de repuesto.
    si los he usado 10 veces en 3 años ya es mucho. Los tengo en el trastero con lo que estan casi nuevos.

Me costaron 120 euros cada uno, y ahora me parece que estan sobre los 100 euros, segun he visto por internet.

Vendo los 2 por 100 euros,si los veneis a buscar.

No los envio por correo ni mensajero, no lo he hecho nunca y todavia me haria daño,:mrgreen:. soy de Sant Fruitos de Bages (barcelona).

saludos a todos.

2. calandraca

calandraca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, si decides enviarlos por correo me lo dices, ya que estoy interesado.

3. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola calandraca, lo tendre en cuenta.

pongo algunas fotos

4. chubi-bichu

chubi-bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy interesado , pero soy de madrid. lo dicho si te interesa...
    muchas gracias

5. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me los quedo, soy de Terrassa. Enviame por favor tu dirección por MP y vamos concretando que día nos viene mejor para ir a recojerlos. Saludos!!

6. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Netro.
    Acabo de conectarme y tenia un mp de ayer por la noche de un forero interesado, como respondio antes se los vendere a el si le interesa cuando los vea. Si no el siguiente eres tu, gracias por el interes.

PD: gracias a todos los interesados, lamento por los primeros en responder, que al ser de lejos no hayan podido acceder a quedarselos. Pero prefiero entregar las cosas en mano y asi ver si hay algun problema.
    saludos

7. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok, gracias de todas formas.

8. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vendido

Estado del tema: