1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDO 5.2 con Manitou Axel Platinum 80mm

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by vanemu, Jan 8, 2007.

  1. vanemu

    vanemu Novato

    Joined:
    Jan 8, 2007
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Pues eso, me desprendo de mi querida y estupenda bici 5.2 talla S, ya que me he comprado una 8.1 :-D

    La bici la compré hace justo un año y en Junio pasado le cambié la suspensión por una Manitou Axel Platinum 80mm (Entre otras cosas por eso me he comprado la 8.1 con la misma suspensión :mrgreen:, va genial!).

    Además también le cambié el manillar por un KORE sobreelevado, lástima que no me sirva para la nueva bici! Los neumáticos son los que me venían con la 8.1, es decir, los hutchinson bulldog, están sin estrenar.

    Todo el conjunto ha sido cuidado con el mayor cariño del mundo, ya que me apasionan las bicis :saltarin

    Precio salida:

    --> 5.2 con Manitou Axel Platinum 80mm --> 300 eur
    --> 5.2 con suspensión original (Spinner Edge) -->190 eur
    --> Suspensión Manitou Axel Platinum 80mm --> 115 eur (Tiene 6 meses y 80km de uso!)

    Escucho ofertas :comor3

    Movil: 654.42.23.01
    mail: vanemu82@hotmail.com

    Vane

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Share This Page