(VENDO 750 E) vendo specialized stumpjumper expert FOTOS!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por joan_enemy, 30 Oct 2007.

1. joan_enemy

joan_enemy Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola me llamo joan pos me compre una rijida, una ktm lc prime i desde q me compre esa ya no uso la doble q tenía pos alli se quedó y para tenerla guardada la vendo...
    pos eso la bici es una specialized stumpjumper expert fsr de aluminio m4 el cuadro es del 2005 i los componentes del 2007, lleba todo el grupo deore con una rock shox tora 302 con yuturn de 80-130mm, popblok,rebote...ba genial la orquilla como la resta de las piezas,detrás lleba una fox float con 3 posiciones propedal , otra q bota mas y bloqueo y regulacion del rebote lleba tmb un manillar de carbono bbb y una potencia transx y las pastillas tengo 2 paquetes en casa unas clarks pa venderla le pondria las nuevas claro de alante y de detras, lleba un sillin san marco i una tija xtasi i unas cubiertas specialized aunq en la foto salga con esas.tmb lleba unos pedales automaticos deore lx nuebos son los q me venian con la rijida q a la rijida le puse unos cranck brothers i s eme quedaron nuebos i los puse.... jej esta acabada de revisar toda salio del taller i la guared en mi casa usando yo la rijida ,, todas las piezas q lleba son nuebas de abril i la rijida me la compre en junio soi del vendrell tarragona la bicicleta se pude ver i usar antes de la compra si alguien de cerca q le interes ya save i creo q por el precio esta muy bien weno mirar las fotos i si os interesa decir algo por pribao..
    un saludo
    a se me olvidaba es una talla M yo mido 1.80 i me ba bien, claro subiendo un pelin mas el sillin pero en general q la talla esta le ba biene a casi tdoos...

Adjuntos:

• bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      229,7 KB
      Visitas:
      598
    • sde.jpg
      sde.jpg
      Tamaño de archivo:
      279,2 KB
      Visitas:
      696
    • spec.jpg
      spec.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,5 KB
      Visitas:
      685
    • specialized.jpg
      specialized.jpg
      Tamaño de archivo:
      225,2 KB
      Visitas:
      566
    • sped.jpg
      sped.jpg
      Tamaño de archivo:
      246,8 KB
      Visitas:
      550
  2. fonticoba

fonticoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo jose, me interesa muchisimo la bici. Mandame tu telefono a mergulla1@hotmail.com y te llamo enseguida, pronto porfa

3. fonticoba

fonticoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy jose:
    soy de la coruña. mandame un número de teléfono en cuanto puedas o dime a k hora t conects al messenger y hablamos . mergulla1@hotmail.com

4. fonticoba

fonticoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me urge muchisimo¡¡¡ k me mands tu teléfono a mergulla1@hotmail.com. La tienes vendida si t pones en contacto conmigo. Rápido porfa¡¡¡

5. SALVAS

SALVAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy De Castellon Y Me Interesa Tu Bici Si Aun La Tienes, Dime Algo,
    Un Saludo

6. SALVAS

SALVAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA:

SOY DE NUEVO SALVA DE CASTELLON, SI AUN LA TIENES DIME ALGO POR CORREO salvagarbi@terra.es

saludos

7. GerardD

GerardD BIKER BOY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sta vendida

Compartir esta página