1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

(VENDO 750 E) vendo specialized stumpjumper expert FOTOS!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por joan_enemy, 30 Oct 2007.

1. joan_enemy

joan_enemy Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola me llamo joan pos me compre una rijida, una ktm lc prime i desde q me compre esa ya no uso la doble q tenía pos alli se quedó y para tenerla guardada la vendo...
    pos eso la bici es una specialized stumpjumper expert fsr de aluminio m4 el cuadro es del 2005 i los componentes del 2007, lleba todo el grupo deore con una rock shox tora 302 con yuturn de 80-130mm, popblok,rebote...ba genial la orquilla como la resta de las piezas,detrás lleba una fox float con 3 posiciones propedal , otra q bota mas y bloqueo y regulacion del rebote lleba tmb un manillar de carbono bbb y una potencia transx y las pastillas tengo 2 paquetes en casa unas clarks pa venderla le pondria las nuevas claro de alante y de detras, lleba un sillin san marco i una tija xtasi i unas cubiertas specialized aunq en la foto salga con esas.tmb lleba unos pedales automaticos deore lx nuebos son los q me venian con la rijida q a la rijida le puse unos cranck brothers i s eme quedaron nuebos i los puse.... jej esta acabada de revisar toda salio del taller i la guared en mi casa usando yo la rijida ,, todas las piezas q lleba son nuebas de abril i la rijida me la compre en junio soi del vendrell tarragona la bicicleta se pude ver i usar antes de la compra si alguien de cerca q le interes ya save i creo q por el precio esta muy bien weno mirar las fotos i si os interesa decir algo por pribao..
    un saludo
    a se me olvidaba es una talla M yo mido 1.80 i me ba bien, claro subiendo un pelin mas el sillin pero en general q la talla esta le ba biene a casi tdoos...

Adjuntos:

• bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      229,7 KB
      Visitas:
      598
    • sde.jpg
      sde.jpg
      Tamaño de archivo:
      279,2 KB
      Visitas:
      696
    • spec.jpg
      spec.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,5 KB
      Visitas:
      685
    • specialized.jpg
      specialized.jpg
      Tamaño de archivo:
      225,2 KB
      Visitas:
      566
    • sped.jpg
      sped.jpg
      Tamaño de archivo:
      246,8 KB
      Visitas:
      550
  2. fonticoba

fonticoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo jose, me interesa muchisimo la bici. Mandame tu telefono a mergulla1@hotmail.com y te llamo enseguida, pronto porfa

3. fonticoba

fonticoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy jose:
    soy de la coruña. mandame un número de teléfono en cuanto puedas o dime a k hora t conects al messenger y hablamos . mergulla1@hotmail.com

4. fonticoba

fonticoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me urge muchisimo¡¡¡ k me mands tu teléfono a mergulla1@hotmail.com. La tienes vendida si t pones en contacto conmigo. Rápido porfa¡¡¡

5. SALVAS

SALVAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy De Castellon Y Me Interesa Tu Bici Si Aun La Tienes, Dime Algo,
    Un Saludo

6. SALVAS

SALVAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA:

SOY DE NUEVO SALVA DE CASTELLON, SI AUN LA TIENES DIME ALGO POR CORREO salvagarbi@terra.es

saludos

7. GerardD

GerardD BIKER BOY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sta vendida

Compartir esta página