1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo alma carbon 2009. DESPIECE

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by xabiciclo, Apr 25, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. senser

    senser Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    1
    Hola,¿cuanto pides por las ruedas?
    saludos.
     
  2. jjunior

    jjunior Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Els Hostalets de Pierola
    hola compañero;
    cuanto por las ruedas???
     
  3. ermigue

    ermigue Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    334
    Likes Received:
    2
    cuanto por las ruedas? podria estar interesado
     
  4. ermigue

    ermigue Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    334
    Likes Received:
    2
    deberias poner tu alguna referencia de los precios. y los negocias
     
  5. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado
    Muy bonita, suerte con la venta, pero quitalé la lucecita de la tija, queda matadora, eliminar semejante artilugio horrendo, te ayudará considerablemente a vender la máquina, repito suerte, pero la lucecita a tomar por cu***
     
  6. Taxi63

    Taxi63 Novato

    Joined:
    Feb 7, 2010
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    las ruedas
     
  7. Taxi63

    Taxi63 Novato

    Joined:
    Feb 7, 2010
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    precio sip
     
  8. jimko

    jimko Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    193
    Likes Received:
    1
    Location:
    Salamanca
    Cuanto pides por esa Fox??? Podrias responderme por Mp¿?
     
  9. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    campeon,si pusieras precio detallado en despiece por piezas,alomejor te cuadrarian los numeros si entre todos nos quedamos la burra entera a piezas,ejem,yo me quedaria el cuadro y las llantas,otro la horquilla,otro el manillar,y otra pregunta.de cuanto son las bielas?170 o 175?saludos y suerte
     
    Last edited: May 10, 2010
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page