1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO AMORTIGUADOR FOX RP23 BOOSTVALVE 216 x 63 POR 200€

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por friki, 11 May 2013.

  1. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas compañeros. Vendo un fox RP23 boostvalve en perfecto estado. Acaban de hacerle el mantenimiento en el taller (aceites, tóricas y presión determinada).

    Peso del amortiguador: 223 gramos.

    Interesados contactar conmigo a través de privado o por whatsapp al 689 63 25 07.

    Saludos.



    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición: 12 May 2013
  2. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    MP contestados
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    Velocity tune L
    Rebound tune L
    Boost valve 175 psi

    Esos son los parametros del amortiguador

    Saludos
     
  4. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vendido
     

Compartir esta página