1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Arma De Airsoft G36c

Tema en 'Varios' iniciado por sunn_kayu, 24 May 2008.

  1. jcpvarela

    jcpvarela Novato

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi correo jcpvarela@gmail.com (espero que se puedan poner lo correos, sino me van a bannear)

    Saludos.
     
  2. javinski

    javinski Novato

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Goose-EAT26

    Goose-EAT26 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola buenas tardes, te comento una cosilla que es fundamental en el airsoft, y yo es que no es que tenga mucha experiencia, tan solo unos 7 años practicandolo y moviendome en ese mundillo, lo fundamental es que NO ES UN ARMA es una REPLICA ó JUGUETE, llamalo como quieres pero nunca ARMA ya que no se puede considerar como tal y al decir que es un Arma suele dar una imagen equivocada del Airsoft y llevar a malos entendidos.
    Te lo comento por la pequeña experiencia que he tenido, sin animo de ofender ni nada por el estilo, porque si queremos que se reconocca el Airsoft como deporte o simpelmente que se reconocca hay que empezar desde abajo y haciendo las cosas bien.
    Muchas gracias.
     
  4. josebike

    josebike antes gsxjerez

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    sigue en venta???
     

Compartir esta página