1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo baca y dos portabicis universal

Discussion in 'Varios' started by huevitoduro, Feb 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. huevitoduro

    huevitoduro Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    438
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zamora
    Me venian con el coche y no lo voy a utilizar, el precio son 80 €

    viene con llaves para candar , son las de la foto (ese es mi coche) :

    La baca se ancla al techo del coche mediante tornillos y se puede regular segun la anchura del techo del coche

    telefono 625730940
     

    Attached Files:

    • baca.JPG
      baca.JPG
      File size:
      69.6 KB
      Views:
      144
    Last edited: Mar 6, 2012
  2. huevitoduro

    huevitoduro Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    438
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zamora
    privado contestado
     
  3. huevitoduro

    huevitoduro Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    438
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zamora
    seguimos
     
  4. huevitoduro

    huevitoduro Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    438
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zamora
    me he informado, y por lo visto la baca es universal ya que se puede hacer mas o menos ancha en funcion del techo del coche
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page