Finalmente y en vista de que no la cojo nunca voy a ponerla en venta. Mis delicadas rodillas no me permiten subir muchas cuestas y una mtb para llanear como que no, por lo que intento venderla y como no me quiero retirar del mundo de los pedales, posteriormente a la venta quiero comprarme una flaca para algun dia que salga a llanear de forma suave. Al tema.... Bh expert 7.5 mod. 2010 talla M Componentes que traia de serie y que sigue teniendo.... Cambio XT Frenos hidraulicos shimano Ruedas mavic (no se modelo exacto, pero modelo de gama baja, como es de esperar en una bici de estas caracteristicas) con bujes shimano Bielas FSA alpha drive Desviador y pulsadores deore Y ahora con las piezas que yo he ido cambiando por capricho basicamente Manillar ritchey wcs plano Potencia ritchey wcs Acoples kcnc Horquilla rs reba sl Pedales xtr Cubiertas schwalbe, delantera nobby nic, trasera racing ralph Y creo que es todo, la bici esta nueva practicamente, tiene el cassete y cadena de origen aun. He ido poniendola a mi gusto de estetica, con piezas no precisamente baratas. El peso creo que rondaba los 11,8kg con pedales. Precio 600 SIN PEDALES, ya que me costaron 105e y me gustaria llevarlos en la flaca que me compre. En principio solo me interesa venta, porque hasta que empieze de nuevo el buen tiempo se que no voy a volver a pedalear, por lo que sera en esa fecha cuando sin prisa me mire algo de carretera. Conservo la factura de compra de la bici y de la horquilla, ambas cosas en ciclo hobby, del resto de componentes tendria que mirarlo. Solo me conecto desde el mvl y desde aqui no se subir las fotos. No obstante, las mando por wattsap sin compromiso. 635 21 ocho ocho siete nueve Dani Un saludo.