1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo BH expert 7.5 mod. 2010 talla M.

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by dani_chope, Nov 7, 2012.

1. dani_chope

dani_chope Miembro

Finalmente y en vista de que no la cojo nunca voy a ponerla en venta.

Mis delicadas rodillas no me permiten subir muchas cuestas y una mtb para llanear como que no, por lo que intento venderla y como no me quiero retirar del mundo de los pedales, posteriormente a la venta quiero comprarme una flaca para algun dia que salga a llanear de forma suave.

Al tema....

Bh expert 7.5 mod. 2010 talla M

Componentes que traia de serie y que sigue teniendo....

Cambio XT

Frenos hidraulicos shimano

Ruedas mavic (no se modelo exacto, pero modelo de gama baja, como es de esperar en una bici de estas caracteristicas) con bujes shimano

Bielas FSA alpha drive

Desviador y pulsadores deore

Y ahora con las piezas que yo he ido cambiando por capricho basicamente

Manillar ritchey wcs plano

Potencia ritchey wcs

Acoples kcnc

Horquilla rs reba sl

Pedales xtr

Cubiertas schwalbe, delantera nobby nic, trasera racing ralph

Y creo que es todo, la bici esta nueva practicamente, tiene el cassete y cadena de origen aun.

He ido poniendola a mi gusto de estetica, con piezas no precisamente baratas.

El peso creo que rondaba los 11,8kg con pedales.

Precio 600 SIN PEDALES, ya que me costaron 105e y me gustaria llevarlos en la flaca que me compre.

En principio solo me interesa venta, porque hasta que empieze de nuevo el buen tiempo se que no voy a volver a pedalear, por lo que sera en esa fecha cuando sin prisa me mire algo de carretera.

Conservo la factura de compra de la bici y de la horquilla, ambas cosas en ciclo hobby, del resto de componentes tendria que mirarlo.

Solo me conecto desde el mvl y desde aqui no se subir las fotos.

No obstante, las mando por wattsap sin compromiso.

635 21 ocho ocho siete nueve

Dani

Un saludo.

2. dani_chope

dani_chope Miembro

La bici esta en Málaga y NO hago envíos.

3. dani_chope

dani_chope Miembro

Arriba.

Share This Page