1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Bh Oquina 2005

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por rookie19, 22 Oct 2006.

  1. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Pues eso, que vendo una Bh Oquina del 2005, talla 51. Lleva todo el grupo 105, menos las bielas que son truvativ. La rueda delantera es una vuelta, y la trasera es shimano, con cuebiertas michelin.

    La dejo en 300 euros + gastos de envio.

    El que este interesado, que me lo diga y le mando fotos al correo, es que por aqui no puedo pasarlas.

    Venga 1 saludo.
     
  2. Roman de Miguel

    Roman de Miguel Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría recibir fotos y que me dijeras si la bici está en un buen estado y si la talla 51 será válida para mi 1.69. Gracias
     
  3. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue en venta.
     
  4. jorge_descender

    jorge_descender Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página