1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Bh Top Line Jumper 400 - Tiradisima - Con Fotos

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por kakius82, 23 Nov 2007.

  1. kakius82

    kakius82 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Vendo bicicleta BH Top Line Jumper 400, horquilla RST 461 DH, grupo alivio, excepto frenos (manetas y pinzas) que le puse unos LX, palancas cambio Gripshift, neumáticos Panaracer Magic DH en buen estado, llanta delantera Vuelta Air-Line y trasera MAVIC. Sillin Selle Italia Turbomatic3 con gel. Potencia Amoeba

    Espero vuestras ofertas! Estoy dispuesto a venderla por muy poco (alrededor de 200 €). Pero siempre se puede negociar.

    Regalo velocímetro CATEYE Mity 2 e hinchador telescópico con manómetro.

    Si alguien quiere las fotos originales hechas con cámara de 5 megapixels para poder ver con mejor detalle, se las podría mandar por email.
    Contactad conmigo por email o agregadme al mesenger (kakius82@hotmail.com)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página