1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo BH Ultimate RC 2013 999 €

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por amadeop, 26 Mar 2013.

  1. amadeop

    amadeop Ex Señor del pito flojo.

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villamalea
    Cuadro nuevo de este año, sin estrenar, cambiado en garantía, Cambio trasero XTR, Bielas XT, Desviador delantero Nuevo, Horquilla Fox recién pasada la revisión, cambiados retenes y aceite en servicio FOX Portugal, Ruedas CrossTrail tubeless. Talla 54. , Esta en Albacete.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Mar 2013
  2. alehijomio

    alehijomio Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas compañero... Una matización, las ruedas con Crosstrail, No CrossMax
     
  3. amadeop

    amadeop Ex Señor del pito flojo.

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villamalea
    Ok rectificado, gracias.
    up
     
  4. amadeop

    amadeop Ex Señor del pito flojo.

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villamalea
    Vamos !!!!!!!!!
     

Compartir esta página