1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO BH ZENITH 7.9

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por zestybero, 8 Ago 2013.

  1. zestybero

    zestybero Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me venden, tengo año y medio, me llamo Zenith 7.9.
    Naci el 1/2/2012. soy de color oro y negro, y mi talla es una M.
    Estoy equipada con:

    Cuadro ZENITH ALLOY 26" Horquilla FOX CTD R 100MM
    Potencia BH SUPER-LITE Dirección INTEGRATED
    Manetas de cambio SHIMANO XT 10SP Cambio trasero SHIMANO XT 10SP
    Desviador SHIMANO XT 3SP Plato biela SHIMANO XT
    Pedalier SHIMANO BB71 Cassette SHIMANO SLX 11-36
    Cadena Sram 10v. Manetas de freno FORMULA R1S DISK
    Freno delantero FORMULA R1S Freno trasero FORMULA R1S
    Set de ruedas SHIMANO XT Cubiertas Maxxis Monorrail 2.1 delante y
    Maxxis Ranchero 2.0 detras.
    Cierre de sillín BH SUPER-LITE Tija BH SUPER-LITE
    Manillar BH SUPER-LITE.
    Pedales XTR plataforma.
    Peso 9.8Kg.


    El que me quiera prometo darle rutas de satisfacción, te pondré en forma, ganaras salud y calidad de vida conmigo, conocerás parajes nuevos con tus compañeros de ruta, en definitiva...¿eso tiene precio?.

    1300€ 1 013.jpg 1 014.jpg 1 018.jpg 1 020.jpg
     
  2. manolotuning

    manolotuning Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi massi peke.JPG esta es menos las llantas ke son alexrims
     

Compartir esta página