Hola ,puede ayudar que midas la distancia entre la potencia y la tija...si hace 51,les podria servir a los que miden entre 1.75 y 1.78...lo digo con animo de colaborar...yo estoy indeciso y mido 177...midelo de principio a principio no del centro,(de la tija y del tubo horquilla).saludos.
Hola ,puede ayudar que midas la distancia entre la potencia y la tija...si hace 51,les podria servir a los que miden entre 1.75 y 1.78...lo digo con animo de colaborar...yo estoy indeciso y mido 177...midelo de principio a principio no del centro,(de la tija y del tubo horquilla).saludos.
hola he medido lo que se pide, voy a poner dos medidas: desde centro de tubo es decir si fuera una circunferencia desde el punto medio de la tija hasta el punto medio del tubo de la horquilla y 51.5 cm la medida desde el inicio de la tija hasta el inicio del tubo de la potencia es de 48,5 cm Un saludo a todos.
otro dato: la altura del sillin la tengo en 72 cm medidos desde el eje del pedalier hasta la base de arriba del sillin( justo donde te sientas) y mi altura es 172cm, 1.73 cm ( depende lo estirado que esté) jeje. la potencia es bastante larga de 15 cm ya que me gusta ir bastante largo en la bici. con todos estos datos la conclusion que saco yo y solo pretendo que el que se la quede este agusto es que la altura maxima serían 1,75 cm y luego jugando con la tija e incluso para gente mas baja cambiando la potencia para gente por debajo de 170 cm. Pero no soy ningún entendido, solo es mi opinion, lo podeis contrastar con las medidas. Espero que sean suficientes para todos los que estén indecisos por la talla
Gracias ,efectivamente tu cconclusion es buena,esa medida es para max 170 con potencia"normal" saludos y gracias.