1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo bici ciclocross-carretera talla S 600€

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Hele, Sep 23, 2008.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    3,173
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Pues eso, vendo mi bici que tiene de uso los tres meses de ciclocross del año pasado, con la que iba a competir este año, pero por lesion me lo voy a perder, y no la voy a usar como minimo hasta el año q viene, asi que, a la venta esta.
    La bici la puedo vender con cubiertas de ciclocross, o si preferis, con cubiertas de carretera dependiendo del uso que se le vaya a dar. Para carretera es muy comoda con las manetas pequeñitas delante mas parecida a la postura de mtb.
    El precio, 600€
    EL montaje que tiene es el siguiente:
    Cuadro Merida CX4
    Horquilla Merida de carbono
    Ruedas Mavic CXP22
    Bielas FSA Compact
    Pedales Shimano m520
    Manillar Specialized
    Potencia Specialized
    Palancas Shimano 105
    Desviador Sora
    Cambio Shimano Ultegra
    Tija Specialized de carbono
     

    Attached Files:

  2. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    2,369
    Likes Received:
    100
    Location:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    cuanto mides yo mido 166 por si puede balerme
     
  3. toniuc

    toniuc Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    766
    Likes Received:
    36
    Location:
    Burgos
    Hola,

    ¿Que talla es???

    Gracias.
     

Share This Page